Salón y dormitorios, qué estores elijo

Cada estancia de nuestra casa requiere un grado de luz y de intimidad distinto, una habitación suele precisar más intimidad que un salón, donde solemos desear que entre luz a raudales. Si tienes dudas sobre cuáles son los mejores estores para dormitorios o salón sigue leyendo.

Estores enrollables opacos para el dormitorio

Todos buscamos paz y tranquilidad en nuestra habitación y disfrutar de la oscuridad cuando nosotros elijamos. Por ese motivo, la elección más adecuada son los estores enrollables opacos. Su principal virtud radica en que cuando se cierran por completo, impiden la entrada de luz en la estancia.

estores-enrollables-opacos-baratos-medida

En contraposición a los estores enrollables opacos, tenemos el estor fibra de vidrio ideal para cubrir las ventanas de estancias donde queramos que entre la luz tamizada, el salón es un lugar ideal, aportará calidez y mejorará el aspecto general del espacio sin renunciar a cierta privacidad.

Este tejido regula la luz y permite visibilidad desde dentro hacia fuera, además cuenta con un alto poder aislante del frío y el calor. 

Ahora que ya conoces la diferencia entre los distintos tipos de estor enrollable podrás elegir el que mejor encaja con cada espacio de tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *