Los viajes para singles son una solución cada vez más habitual para toda esa gente que prefiere no perder tiempo en ponerse de acuerdo con alguien en fechas, horarios o destinos ¿Para qué complicarse la vida?
Estos viajes están destinados a los que no tienen con quien viajar, que quieren programar libremente su viaje o que simplemente quieren conocer gente. ¿Cansado de viajar y encontrarte continuamente parejitas de luna de miel?¿De tener que compartir excursiones con niños que corretean y gritan por todos lados? ¿De ver que todo el mundo viaja con su grupito de amigos cerrado? Entonces haz un viaje ‘single’, como todo el mundo viaja solo se crea muy buen ambiente y se hacen rápido amistades.
Sigue habiendo gente que considera este tipo de viajes una locura, pero los datos demuestran que son cada vez más habituales, las agencias reconocen que el incremento de la demanda es notable en los último años, no porque haya más gente soltera, sino porque se animan más personas a viajar de esta manera.
Los destinos ‘singles’ son muy amplios y para todos los gustos, desde la Rivera Maya o Rumania hasta casas rurales en Córdoba. Aunque, sin duda, los más destacados son los cruceros por el Mediterráneo ¿Por qué? Hay gente que asegura que es porque en alta mar se liga más, aunque las agencias afirman que… ¡Esta parte no viene incluida en el billete!